loader image

Fiat Venezuela

NOTICIAS

FIAT inaugura su primer concesionario autorizado en Barinas

Marzo 2024 – Este pasado 04 de marzo, se abrieron las puertas del primer concesionario autorizado de FIAT en la región de Los Llanos, Venezuela. Este evento inaugural es un avance importante en la estrategia de crecimiento de la red de atención de FIAT a nivel nacional, reafirmando nuestra dedicación constante por seguir extendiendo el alcance y brindar un servicio excepcional a los venezolanos en el sector automotor.

Novita Car, el nuevo concesionario, se encuentra ubicado en la Avenida 23 de Enero, frente al Parque La Federación, Municipio Barinas, estado Barinas. En este concesionario se pueden encontrar todos los modelos de FIAT disponibles en el país, con el objetivo de atender las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Los modelos disponibles incluyen el Mobi Trekking en su versión MT, Argo Trekking también MT y Cronos Drive en sus variantes MT y CVT.

El evento de inauguración contó con la distinguida presencia de representantes de FIAT Venezuela, así como de autoridades locales y entusiastas de la marca, quienes celebraron este logro histórico para la región.

“Estamos muy contentos por haber logrado esto. Una marca que añorábamos bastante y ya la tenemos para el disfrute de todo el estado Barinas”, expresó Atef Nemer, presidente de Grupo Empresarial Atef, reflejando el entusiasmo compartido por la llegada de FIAT a la región.

“Son vehículos muy bien equipados. Nuestro vehículo de entrada, el Mobi, es un carro completamente urbano, muy económico en mantenimiento y consumo de combustible. También tenemos el Argo y el Cronos, un carro crossover y otro sedán, son los carros que tenemos en este momento”, comentó Gerardo Mata, gerente de posventa FIAT, resaltando las características distintivas de los modelos disponibles en el concesionario.

“Muy contentos de que FIAT vuelva a Barinas, y qué mejor que de la mano del Grupo Nemer. FIAT es una de las 5 mejores marcas del mundo automotriz”, añadió Miguel Hidalgo, gerente de Grupo Automotriz Nemer, subrayando la importancia de la presencia de FIAT en la región y el prestigio de la marca a nivel mundial.

El evento también contó con la participación de Giuseppe Gherardi, Vicecónsul de Italia en Barinas, quien destacó: “FIAT es el emblema de Italia, prácticamente. La Fábrica Italiana de Automóviles de Turín, que es su nombre, tiene muchísimos años y estamos por todo el mundo”.

El nuevo concesionario ofrece una experiencia única a los amantes de la marca, con un ambiente moderno y acogedor donde podrán conocer de cerca los últimos modelos de FIAT. Un equipo altamente calificado estará a su disposición para brindar atención personalizada y asesorarlos en la elección del vehículo ideal.

El concesionario Novita Car abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. FIAT invita a todos los residentes de Los Llanos a visitar el nuevo concesionario y descubrir la pasión por la conducción italiana. Para mantenerte al tanto de las últimas noticias y eventos, te invitamos a seguirnos en Instagram a través de @fiatve. Para más información sobre precios y financiamientos, puedes contactar a Novita Car vía correo electrónico: novitacarbarinas@gmail.com