loader image

Fiat Venezuela

NOTICIAS

FIAT Venezuela ampliará su red de concesionarios a nivel nacional

El pasado 21 de febrero, FIAT Venezuela convocó a futuros concesionarios autorizados en un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones en La Victoria, estado Aragua. El evento tuvo como enfoque principal reforzar la presencia de la marca italiana en el territorio nacional. 

Con el propósito de proporcionar una experiencia más cercana a sus clientes y mejorar la accesibilidad a sus vehículos, FIAT Venezuela se embarca en una ambiciosa misión de expansión de su red de puntos de atención en diversas ciudades de Venezuela. Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de la compañía.

Crecimiento estratégico 

El plan de expansión de FIAT Venezuela contempla la incorporación de nuevos concesionarios a ciudades clave como: Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo. Esta medida permitirá a los clientes tener un acceso más fácil a los servicios y productos de la marca, brindando así una experiencia óptima, como lo mencionó el presidente de la Comercializadora Todeschini: “Creemos en FIAT, la calidad de sus productos y en el país. No es algo de un rato nada más, estamos para quedarnos y tener una relación duradera con los clientes”.

Un equipo sólido y capacitado

La reunión contó con la participación de 21 representantes de los futuros concesionarios, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las características de los vehículos Argo Trekking, Mobi Trekking y Cronos Drive, así como los beneficios de su adquisición, incluyendo garantía, servicios postventa, planes de financiamiento y seguro. 

La información fue proporcionada por expertos de FIAT Venezuela, como el gerente de postventa Gerardo Mata e Iván Jugador, gerente de ventas. Además, los asistentes pudieron realizar pruebas de manejo dentro de las instalaciones de la empresa.

Compromiso con el futuro y la satisfacción del cliente

La expansión de la red de concesionarios es un pilar fundamental en los avances de la empresa para posicionarse en la marca automotriz líder en Venezuela. El crecimiento de su presencia en diferentes puntos del país le permite a FIAT estar aún más cerca de sus clientes, como destacó el presidente de la comercializadora: “Queremos transmitir la pasión por los carros, más allá de simplemente vender, queremos compartir esta pasión que nos caracteriza por la marca”. 

La empresa tiene el firme propósito de ofrecer respaldo y seguridad a sus usuarios, combinando vehículos de alta calidad con un servicio de atención al cliente excepcional. “Contamos con el respaldo de servicios y repuestos, ofrecemos seguridad y compromiso a nuestros clientes”, comentó Luis Coll, gerente de operaciones.

Acerca de FIAT Venezuela

La marca FIAT ha consolidado su presencia en el mercado venezolano durante más de seis décadas, ofreciendo una experiencia única de conducción, diseños vanguardistas, tecnología de punta y un rendimiento excepcional. Desde 1999, Comercializadora Todeschini ha sido el orgulloso representante de FIAT en Venezuela. Durante esta fructífera alianza, se han comercializado aproximadamente 115,000 vehículos, cifra que refleja la confianza y el aprecio que los venezolanos tienen por la marca.