loader image

Fiat Venezuela

NOTICIAS

Gran acogida de los nuevos modelos FIAT en el Expo-Congreso Nacional del Maíz 2024

Marzo de 2024 – En un esfuerzo por fortalecer su compromiso con el desarrollo sostenible del país y promover la innovación en el sector agrícola, Pastora Motors, nuestro próximo concesionario autorizado de FIAT Venezuela, estuvo presente en el Expo-Congreso Nacional del Maíz 2024. Este renombrado evento se llevó a cabo del 14 al 16 de marzo en el Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto, estado Lara.

El congreso fue organizado por FUNDAGRIV, una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar iniciativas de investigación, innovación, capacitación y divulgación en la agricultura venezolana. De acuerdo con su misión, FUNDAGRIV busca incentivar el crecimiento en generación de valor y competitividad de los agricultores venezolanos.

El evento contó con la participación de destacadas empresas del sector agro productivo de Venezuela, así como proveedores de maquinaria, tecnología e insumos agrícolas. Asistieron empresarios, docentes, investigadores universitarios, profesionales, técnicos y proveedores del sector, creando un espacio propicio para el intercambio de experiencias y conocimientos.

Uno de los aspectos más destacados del Expo-Congreso Nacional del Maíz fue su atractivo y enriquecedor programa académico/científico, con ponencias con capacidad para 600 personas y sus foros con expertos en diversas áreas relacionadas con la agricultura.

Pastora Motors, como representante oficial de FIAT, se destacó en el congreso al exhibir sus tres (3) modelos disponibles actualmente en el país: Mobi Trekking, Argo Trekking y Cronos Drive. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los modelos y recibir atención personalizada por parte de los asesores expertos de la marca. Esta exhibición es solo una emocionante antesala de la gran inauguración de nuestro próximo concesionario autorizado Pastora Motors en Barquisimeto.

Algunos asistentes expresaron su opinión sobre los nuevos modelos FIAT:

Benito Barcarola Mascia comentó: “Excelente los nuevos modelos FIAT con alta tecnología, rendimiento de gasolina y todos los adelantos tecnológicos que debe tener un carro de excelente calidad como son los FIAT. Lo certifico, hace más de 40 años que uso FIAT Y realmente esto es lo último en automotriz”.

Rita Ávila compartió su experiencia: “Estoy complacida que FIAT Venezuela esté activamente nuevamente en nuestro país. Tengo muy gratos recuerdos de la marca, mi primer carro cuando yo tenía 22 años, fue un FIAT Uno, el que llamaban 5 puertas, un FIAT rojo Ferrari que me acompañó durante 10 años, el cual fue una experiencia maravillosa en cuanto a su rendimiento y mantenimiento. Enhorabuena por todas estas buenas noticias que nos trae FIAT otra vez con estos modelos tan novedosos”.

Como se mencionó, la presencia de Pastora Motors en el congreso es un preámbulo a la exclusiva inauguración de nuestro primer concesionario en el estado Lara. Si estás interesado en conocer más sobre los modelos FIAT disponibles, la fecha de inauguración del concesionario y los próximos eventos, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de FIAT Venezuela y el Instagram de Pastora Motors @pastoramotors.