loader image

Fiat Venezuela

NOTICIAS

FIAT fortalece lazos con concesionarios autorizados en Venezuela

FIAT, la marca italiana de automóviles, celebró este lunes una reunión con sus concesionarios autorizados en Venezuela, con el objetivo de fortalecer la relación entre la marca y sus aliados comerciales. 

La reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de FIAT en La Victoria, estado Aragua, contó con la participación de los principales concesionarios de la marca en el país: Automotores Reiga, Fiacars C.A., Laumotor e Ital Autos Valencia C.A.

Durante el encuentro, los representantes de FIAT y sus concesionarios aliados compartieron información y experiencias sobre el mercado automotriz venezolano. También abordaron temas de interés mutuo, como las proyecciones de ventas de la marca, el plan de acción en términos de promoción y, sobre todo, los beneficios que los clientes obtienen al comprar uno de sus vehículos.

“Es un sueño hecho realidad”, aseguró Víctor Napoletano, Gerente General del concesionario Automotores Reiga. “Desde el 2012 que tuvimos nuestra última venta con el modelo Siena era algo que esperábamos con muchas ansias porque siempre mantuvimos la fe de que eso sucedería y, bueno, hoy se ha hecho realidad”.

Además, FIAT presentó una propuesta comercial para sus concesionarios, con el objetivo de evitar actividades especulativas. La propuesta establece un precio máximo con impuestos para todos los modelos, lo que permitirá a los concesionarios ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más justa y transparente.

Para finalizar, los concesionarios tuvieron la oportunidad de realizar una prueba de manejo de los tres (3) nuevos modelos de FIAT: Cronos Drive, Argo Trekking y Mobi Trekking. Esta experiencia les permitió conocer de primera mano las características y cualidades de los vehículos.

“Estamos muy contentos con la reactivación de FIAT en Venezuela”, afirmó Lauretta Giuseppe, representante del concesionario Laumotor. “Los nuevos modelos son una generación de vehículos a la vanguardia. Nada que envidiar a cualquier vehículo del mercado. De hecho, son superiores, pero con mucho, en características de lujo y confort”.

La marca continuará trabajando para fortalecer su red de concesionarios, ofrecer productos de calidad a precios competitivos y brindar un servicio post venta de excelencia.